17-07-2006 0000Guitar Shred Show es una página que me impresionó bastante. No sólo tiene una genial animación en flash (digna de aparecer en laxo sabadomingo… pero, er… no lo puse ahí), y una divertida historia que contar, sino que, durante las escenas, aprendemos también unos impresionantes riffs de guitarra (con las tablaturas y todo), tocadas por el mismo Mr. Fastfinger (protagonista y music guru), que pueden ser reproducidas presionando cualquier tecla de nuestro teclado (numeros, letras).

Y finalmente, durante la historia, podremos tambien jammear o improvisar, a lo Parappa, presionando las teclas anteriormente mencionadas.

Genial combinación de música, historia, e interacción, que ningún amante de la guitarra, por casual que sea, se debería perder.

El único problema, es que habrá que tener bastante paciencia, esperando a que la página cargue. Los loading times son bastante largos, y encontraremos varios durante la aventura.

  • Descubri esta pagina hace ya mucho tiempo. Me pase horas creando punteos riffs, pedoriffs, jammeando, etc. Y si encima unimos que me encanta Steve Vai y la web indiscutiblemente hace referencia a el, con el ambiente y estilo, desenchufa y vamonos. Una gran web si señor.