Con algo de tiempo que libre? Por qué no darle un vistazo a Instant Jam? Instant Jam es un juego muy similar a Guitar Hero, donde no sólo podemos utilizar las canciones incluídas, sino que además, podemos alimentarlo con nuestros propios mp3!

A diferencia de Frets on Fire, otro archipopular clon de Guitar Hero, Instant Jam podemos jugarlo desde nuestro navegador, sin necesidad de descargar nada. El juego incluso funciona con las guitarras que ya tengamos, y al integrarse con Facebook, podemos invitar a nuestros amigos a competir contra nosotros.

Muchas de las canciones disponibles (alrededor de 2000, según los desarrolladores) están hechas “a mano”. Es decir, cuándo tenemos que presionar el botón ha sido hecho por desarrolladores, lo que hace que el juego se sienta mejor.

 

 

Una vez que el juego ha cargado, simplemente tenemos que decirle en donde se encuentra nuestra música. La aplicación buscará y encontrará las canciones y, en poco tiempo, podremos jugarlas. Ojo que si tienen una nutrida colección musical, puede que todo el proceso tome buen tiempo en detectar nuestras canciones.

Pueden darle un vistazo en InstantJam, o probar el widget después del salto!

 

Instant Jam is powered by InstantAction

  • Jose

    Ahhh con razon todas las canciones que juue eran las que tenia en mi computadora xD!! muy bueno el juego! lo he probado con mi guitarra y FUNCIONAA muy recomendablee ;). El punto malo es que no todas las canciones estan tan bien hechas hay algunas q si son muy precisas, y no se porque algnas o bastantes canciones no se escuchan.

  • Juan Gabriel

    ami no me carga el juego!!
    me dice error en el server y solo llega a 6% como puedo solucionarlo