El popular juego online Guild Wars (ok, no tan popular como World of Warcraft, pero hey, de seguro, el segundo más popular), será completamente gratuito todo este fin de semana, empezando, bueno, desde ahorita, hasta el domingo.

Así que si siempre quisieron probar el juego, pero nunca se animaron a comprarlo, pueden entrar a esta página, y descargar el cliente, de paso que obtienen un cd key.

Guild Wars, a diferencia de otros juegos masivos online, cuesta dinero una sola vez. Es decir, compramos el juego, y no se vuelve a pagar una cuota mensual, como es el caso de Everquest, World of Warcraft, etc, donde el costo llega, generalmente, a los $15 mensuales.

Gracias Kharlos por la info!

link

  • Oh! Guild Wars! Siempre había querido probar este juego…Lo que pasa es que ilusionarte y matarte a jugar durante el fin de semana, para que luego lo tengas que desinstalar. Pero bueno, algo es algo. Me empezaré a bajar el cliente tal que ya.

  • Si, la verdad, yo también me quedé con las ganas de jugarlo desde que salió. En fin, buena oportunidad para darle un “test drive”. Y después de todo, no es una inversión a largo plazo como la mayoría de los otros MMORPGS, ya que, bueno, se paga solamente una vez.