Screen Shot 2015 08 30 at 11 57 41 PM

Guild Wars 2, uno de los mejores MMO (Massively Multiplayer Online) RPGs de los últimos años, acaba de pasar a ser gratuito para cualquier persona que esté interesado en el juego. El juego ha estado disponible desde Agosto del 2012, y una de las razones por las cuales ha destacado siempre, es que a diferencia de otros MMOs, contaba con Quests – misiones – interesantes y entretenidas.

El combate también resultaba menos “automático” que otros MMOs, dándole mayor variedad al juego. Y también cabe señalar que a diferencia de otras alternativas, cuando el juego salió, no se necesitaba pagar una mensualidad para seguir jugando.

Con la próxima salida de la expansión, ArenaNet, los creadores del juego, han hecho posible que ahora, podamos disfrutar del juego, totalmente gratis. Así es, podemos explorar diferentes lugares, tomar parte en quests, y crear diversos personajes, para disfrutar del mismo. 

Las cuentas gratuitas tienen algunas limitaciones, como un “chat” más limitado para evitar spam, y la posibilidad de crear sólo 3 personajes, en lugar de 6. 

Screen Shot 2015 08 31 at 12 06 31 AM

 

El juego es realmente entretenido; recuerdo haber pasado varias horas inmerso en el mundo de Tyria, pues lo compré a los pocos días de lanzamiento. Ahora que se ha vuelto gratuito, me estoy animando a volver! Y todos aquellos que sentían curiosidad por este MMO, ahora podrán probarlo, totalmente gratis. Guild Wars siempre ha tenido una excelente comunidad de jugadores, así que es uno de los lugares más amigables que encontrarán. 

Interesados? Pruébenlo desde aquí!

Link