Screen shot 2011 04 05 at 1 21 33 AM

SEO, o Search Engine Optimization, es el proceso que hace cada página web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google o Bing. La razón de existir de toda páginas web, aparte de darnos información útil es, después de todo, tener lectoría.

Esta guía de Google de SEO, por lo tanto, debería ser descarga obligatoria no sólo para los que ya tienen un blog, página, portal, lo que sea online (y si no lo tienen, aquí un tutorial de cómo crear lo que quieran en la web, sin saber nada de código!), sino para cualquier persona que quiera saber algo más al respecto.

La guía toma los conceptos básicos, y de ahí se embarca en tips bastante útiles para todos.

 

Screen shot 2011 04 05 at 1 26 40 AM

Lo mejor de todo? Está completamente en español y pueden descargarlo como PDF!

Descargar Guía de Optimización SEO / más info

via google

 

  • Que buen tip..!!

  • Jean Diaz

    holy shit! en un dia te generas casi 300 cocorocos, al mes cerca de 20 000 lucas D= y yo que pensé que tenias otra chamba ( o quizá si la tienes xd) bueno te lo mereces, es excelente tu trabajo (y) Exitos

  • smetall

    A pues muy basica la guia de seo, pero pues buen aporte para los principiantes. Ojala pongas algo sobre seo para google panda. A por cierto muy bonita pag, bonito diseño, donde compraste la plantilla, o quien te la diseño.

    Me haz sorprendido arturo, el otro dia vi tus primeros blogs, en blogger,wordpres de verdad haz crecido mucho, como webmaster. Sin dudar eres un ejemplo para la comunidad blogger. Te admiro mucho.