Flamyngo es una de esas apps en las que uno se pregunta “Cómo no se me ocurrió antes?“, pues fusiona la conveniencia de un “City Guide” o guía de viajes en forma de app, con consejos dejados por nuestros amigos. Así es, con Flamyngo, dejamos que nuestros amigos nos den los consejos de los lugares que podremos visitar.

Screenshot 2016-06-30 09.27.45

Guía de Viajes Personalizada

Así, en lugar de simplemente terminar con una serie de consejos sueltos tras preguntar “Qué sitios me recomiendan visitar cuando visite la ciudad XX”, nuestros amigos podrán dejarnos sus sugerencias en una web (como la que ven arriba), y estos lugares aparecerán inmediatamente en la app / web, listo para que podamos explorarlo! Una verdadera guía de viajes personalizada, esperándonos al abrir la app.

Flamyngo Guia de Viajes

Así vemos las sugerencias dejadas por los usuarios

Si están dejando una recomendación, lo único que necesitan saber es el nombre del lugar. Flamyngo inteligentemente busca sólo en locales de la ciudad para la que se han pedido recomendaciones. Aquí tienen un ejemplo de una petición de recomendaciones que pedí para Lima, Perú, para que vean cómo sólo ubica lugares cercanos. Y aquí tienen un link hacia la guía de viajes

Si dejan una sugerencia, Flamingo automáticamente nos dejará compartir el enlace en Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp, o incluso nos da un link que podemos copiar y pegar en otras redes sociales (Twitter, por ejemplo) para empezar a recibir recomendaciones. Estas irán a parar a una suerte de “Inbox” para que podamos luego añadirlas a nuestra Guía Personal!

La interfaz de Flamyngo

La interfaz de Flamyngo

Flamyngo es, entonces, una excelente fusión entre lo tradicional, el pedir las sugerencias a nuestros amigos y conocidos (a través de redes sociales, o en conversaciones), con una muy conveniente manera de agrupar todos estos detalles e información en un sólo lugar.

De esta manera, terminamos con una guía de lugares personalizados a visitar, con valiosas recomendaciones de amistades y familiares, incluyendo un pequeño mapa para poder ubicarnos cuando vayamos al lugar.

Flamyngo se encuentra disponible de momento sólo para iOS, pero se espera que una versión para Android aparezca en los próximos meses.

Interesados? Descárguenla de aquí!