Recuerdan que mencioné que ya no escribiría (mucho) sobre juegos / videojuegs, salvo el ocasional juego gratis, o alguno que realmente me llame la atención (bioshock, BIOSHOCK!!)?

Pues bien, eso no significa que deje de escribir de juegos. Al contrario, ahora será más frecuente, sólo que en otro blog, para no desviar éste de su “aura tecnológico / productivo”.

Por lo tanto, estaré guest-posteando, o escribiendo o al menos tratando de hacerlo periódicamente, en JPjuegos.

Por qué? Recuerdan la encuesta hecha hace algún tiempo en el blog, sobre si debía comprar un Wii o un Xbox360? Si la recuerdan, entonces también se acordarán también que, motivo de la encuesta, terminé con un 360 en el “media center” de mi hogar.  Pues bien, culpable Microsoft, ha vuelto que mi gusto por los videojuegos vuelva, poco a poco, a apoderarse del tiempo libre que tengo.

Y así que, por qué no escribir sobre ello? Estaré, pues, comentando sobre el asunto de las “consolas de la nueva generación”, ya que JP lo hace tan bien con la parte retro. Y claro, por qué no, reseñar uno que otro juego que consiga terminar (ahh, nostalgia de aquellos dias en los que tenía mi blog en blogger…)

 

Qué nuevo miembro familiar?

Nah, nada de hijos todavía. Pero sí un nuevo familiar para el media center! Bien, si bien el 360 está realmente increíble (y con tantos buenos juegos que salen últimamente, que ya desespera tener que jugar tamaña…), no podía sacarme de la cabeza al Wii… por lo tanto, bueno, ya se imaginan.

Aquí una foto!

wii

Primeras impresiones: La consola está genial. Estuve algo escéptico al comienzo porque, bueno, en gamestats o gamerankings eran poco los juegos “buenos”. Pero la verdad, es que como consola “social”, el Wii es espectacular. La facilidad de acceso que presenta, utilizando movimientos naturales para interpretarlos en el juego vía el Wiimote (control con sensor de movimiento), hacen que literalmente, cualquier persona, sin importar sus conocimientos o pasado “gamer” o no, pueda divertirse.

 

Así que, si ya se cuenta con las herramientas de trabajo, por qué no hacerlo? Si gustan de videojuegos, no se olviden de darse un salto, entonces, por JPjuegos!

Link

 

Y no, no estoy dejando este blog al abandono, lejos de eso. Espero mantener, pues, la continuidad con ambos, debido a que por fin he descubierto técnicas que me permiten doblar el espacio-tiempo a mi gusto… nah, en realidad, solo es necesaria una mejor organización.