Meaki es un sitio web que nos permite guardar nuestras páginas preferidas. Tiene un diseño muy parecido a Pinterest cosa que se agradece ya que la navegación por la página es muy sencilla.

Después de crear tu cuenta, guardamos su marcador en nuestra barra del navegador, de ahí vas a tener una url personalizada, donde podrás organizar tus páginas creándole categorías.

También puedes navegar por la web buscando páginas interesantes, para guardarlas en tu Meaki. El servicio es muy sencillo y puede servir de mucho, aparte de guardar tus páginas preferidas,  vas a poder conocer páginas interesantes.

Lastima que el servicio no tenga etiquetas al estilo Delicious, cosa que hubiese ayudado mucho a encontrar páginas pero ojo que está en beta así que lo pueden implementar en cualquier momento. Lo que si agradezco bastante es que no utilicen solo Facebook para ingresar y te permitan crear tu propia cuenta en Meaki.

Visita: Meaki
Vía

  • exelente post hemrnaio me gusta

  • Suchi

    ¿Qué ventajas presenta este servicio frente a usar Printerest para el mismo objetivo?

    No es crítica, es desinformación. Me gusta mucho la idea de Meaki, ya que tenía en mente crear una cuenta de Printerest justo para hacer lo que aquí se propone. Ahora no sé qué opción es mejor, si es que alguna lo es.

    Un saludo.

  • Llevo utilizándolo desde hace unos pocos meses y la verdad que estoy muy contento. El tema de tener miniaturas de las capturas de pantalla, viene estupendamente.
    En cuanto a las etiquetas, yo si que las utilizo.