Ya faltan pocos días para Navidad! Y si no han hecho sus compras aún, pues están en aprietos! Pero hey, siempre hay opciones de último momento, no? Aquí algunas recomendaciones de regalos instantáneos e intangibles.

 

 

 

 

 

Para el artista

Una cuenta de impresiones en DeviantART.

Esto permitirá al aspirante a artista a difundir su arte por el mundo, dándole no sólo exposición mundial, sino la posibilidad de vender impresiones de su trabajo por medio de DeviantART, ganandose una gran parte del porcentaje por pieza vendida. Y hey, que mejor que un amigo/amiga contento y con plata.

 

Para el fotógrafo

Una cuenta en FlickrPRO, que le permitirá subir más fotos online, y aumentar así también su exposición fotográfica en uno de los servicios más populares

 

Para el incansable hablador

Crédito en Skype. Skype es no sólo uno de los servicios de llamadas mundiales más fiables, sino también uno de los más económicos. Así que olvídense de esas tarjetas de llamadas y demás, y regálenle a esa persona que tanto queremos, pero bien lejos de nuestro teléfono, crédito en skype para que pueda realizar llamadas nacionales e internacionales por una fracción del costo real.

 

Para el melómano.

Canciones y álbums de AllofMP3. Tienda que ha estado generando bastante controversia por temas de piratería y rumores de sucia competencia por los precios extremadamente bajos que tiene.  Pero la verdad, es que aún sigue funcionando, así que si desean comprar música, pues aprovechen. No pongo a iTunes y su tienda porque, simplemente, no funciona aún en muchísimos países hispanohablantes, así que mejor ignorarlos.

 

Para la mayoría de estos regalos, necesitaremos una tarjeta de crédito o débito internacional. Una buena opción? Cualquier tarjeta Visa Electrón, o la tarjeta Pagum (o similares)

 

Y si aún no se convencen por ninguno de estos regalos, pues bien, tampoco cae mal nunca una tarjeta Navideña. Quién no es feliz decorando el árbol, rodéandolo con tarjetas navideñas alrededor? Y esta vez sí, hay que reconocerlo, abstenerse de tarjetas electrónicas recibidas por correo, porque para ocasiones navideñas, matar un árbol y recibir la tarjeta es mucho, mucho más significativo. Y claro, a veces, con lo materialistas que somos la mayoría de seres humanos, los regalos intangibles terminan siendo no tan apreciados como algo que podemos ver y tocar. Así que despéguense un rato de sus PCs, y vayan a hacer esas compras navideñas!