GTA V GRATIS, gracias a Epic Games (PC)

Así como lo leen: Epic Games Store está dando a GTA V totalmente GRATIS a partir del día de hoy y durante una semana. A pesar de que el juego salió hace ya 5 años, es uno de los que mejor se mantienen hasta ahora gráficamente y en jugabilidad, sin mencionar el componente multiplayer, GTA Online, que aún está totalmente vigente hasta el día de hoy.

Como era de esperarse, Epic Games Store está caído, pero no desesperen, pues tienen hasta el 21 de mayo para descargar el juego.

Afortunadamente, los gráficos integrados en muchas laptops han mejorado bastante, así que laptops como la Matebook D14 con Ryzen 5 3500 U – o laptops en esta configuración – como también laptops con procesadores de Intel de 8ava y sobre todo 10ma generación, además de las nuevas Macbook Airs y Macbook Pro (bajo Windows) no tendrían problema en correr este juego en detalle medio.

Es una oportunidad de oro, y una que yo aprovecharé para volver a jugar esta joya. Pero paciencia! Epic dice que está trabajando en escalar sus servidores para que puedan lidiar con tanto tráfico, como pueden ver aquí:

Una vez que se solucione – yo le daría unas horas – podrán descargar el juego directamente desde acá. Una vez que hayan creado sus cuentas, claro.

Más Noticias
Juegos GRATIS para Android y iPhone (Marzo 2020). Edición de Cuarentena!