screen-shot-2015-01-12-at-9-46-53-amLa página de Twitter de @CentCom – Central Command, que representa al comando militar central de Estados Unidos – junto al canal de YouTube han sido hackeadas por “The Cyber Caliphate”, un grupo de hackers que dicen estar relacionados con ISIS.

Además de hackear ambas cuentas, publicaron en Pastebin un mensaje, junto a links con información privada. El mensaje, dice lo siguiente:

“Redes del Pentágono hackeadas

SOLDADOS AMERICANOS

ESTAMOS LLEGANDO, CUÍDENSE SUS ESPALDAS. ISIS. #CyberCaliphate

En nombre de Alá, El Más Agraciado, el Más Misericordioso, el CyberCalliphate bajo los auspicios de ISIS continúa su CyberJihad. Mientras que Estados Unidos y sus satélites matan a nuestros hermanos en Syria, Iraq y Afganistán, penetramos sus redes y dispositivos personales y sabemos todo sobre ustedes.

No verán piedad, infieles. ISIS ya está aquí, somos sus PCs en cada base militar. Con el permiso de Alá estamos en CENTCOM ahora. No nos detendremos! Sabemos todo sobre ustedes, sus esposas e hijos. Soldados americanos! Los estamos observando!

 

 

screen-shot-2015-01-12-at-10-06-32-am

 

screen-shot-2015-01-12-at-10-22-13-am

Los links alojados en DepositFiles y 4Shared ya fueron dados de baja, la página de @Centcom ha sido suspendida por Twitter.

 

El ataque, según Techcrunch, habría sido ya confirmado por un oficial de Defensa hacia el reportero de Fusion, Brett LoGiurato.

 

En desarrollo…