GrooveShark y Grooveshark Lite: Otra alternativa mas para escuchar musica online

Grooveshark Lite es otro servicio que nos permite escuchar música online. No muy diferente a Last.fm o Pandora, pero lo que resalta de este servicio, es su impecable interfaz a la hora de navegar entre las listas de canciones; todo es limpio, funcional, y rápido.

El “Lite” es usado porque el Grooveshark original, es otro servicio diferente, utilizando un modelo p2p, que nos permite descargar las canciones, conocer personas con nuestros mismos gustos, y recibir recomendaciones, etc.

Picture 1

Pero si sólo están aquí para escuchar música en la página web, Grooveshark cumple bastante bien su trabajo. Con Grooveshark podemos escuchar las canciones que elijamos, podemos saltarlas cuantas veces queramos, y podemos re-escucharlas también. Si no quieren preocuparse por ir eligiendo canciones una por una, Grooveshark Lite ofrece un interesante botón de Autoplay, que pondrá canciones similares

Picture 3

Al igual que Pandora, tenemos un sistema de votaciones, para informarle al programa si nos gustó o no una canción, y no la vuelva a poner en el futuro.

Picture 2

Registrarse trae sus beneficios, como poder mantener una lista de favoritos y playlists. Pero si solo quieren curiosear, sin tener una cuenta, pueden hacerlo!

La calidad de las canciones está bastante buena, y encontrarán buena variedad, así que no hay motivos para no probarlo!

 

Link

via mashable

No more articles