2011 07 01 17 59 04

Grooveshark, uno de los mejores servicios para escuchar música online gratis (sobre todo porque no tiene restricciones de región, como sí lo tiene Pandora, Spotify, Rdio, Play.me y otros) sigue mejorando su interfaz web.

Recientemente, mejoraron la integración con Facebook. Ahora, una vez que hayamos linkeado la cuenta de la red social con Grooveshark, se nos invitará a añadir a nuestros amigos (que ya están en Grooveshark) al servicio.

De esta manera, podremos ver qué canciones han escuchado nuestros amigos, qué playlists han creado y, por supuesto, añadir sus playlists a nuestras listas de reproducción. Todo esto, lo podemos hacer desde el botón “My Community” que aparece en la barra superior.

2011 07 01 18 01 42

 

Cómo linkear la cuenta de Facebook? Qué hacer si ya está linkeada?

Ahora, la próxima vez que lancen Grooveshark y si no han relacionado su cuenta de Facebook con el servicio musical les aparecerá un anuncio invitándolos a hacerlo. Acto seguido, podrán añadir a sus amigos también al servicio.

Si ya linkearon la cuenta hace un tiempo, y ahora quieren agregar a sus amigos, basta con ir a Settings, luego Third Party Settings, y presionar en “Find Friends”. Una vez hecho esto, saldrá una relación de amistades que están tanto en Facebook, como en Grooveshark, y la opción de añadirlos a todos.

Si todavía no le han dado un vistazo a Grooveshark, los invito a probarlo desde: grooveshark.com

Escuchar es totalmente gratis, pero si desean utilizar aplicaciones móviles (para iPhone – con Jailbreak – Android o Blackberry), necesitarán una cuenta Anywhere.

via

  • Angeles

    Hola entre a la pagina que mencionas sobre música pero no se que problema tengo pues dice que el plug o algo así no es compatible, espero me captes lo que quiero decir, de todos modos gracias por tus recomendaciones me han sido de mucha ayuda :9