grooveshark

Quieren a Grooveshark en sus smartphones pero no cuentan con una cuenta de Grooveshark Anywhere?

Ahora, Grooveshark está ofreciendo la posibilidad de acceder a su aplicación en modo “Radio”, con cuentas gratuitas. Basta con buscar un artista o canción, y Grooveshark, de manera similar a Pandora, nos creará una “estación de radio” con canciones / artistas similares.

Lo único que tienen que hacer? Apuntar sus navegadores de smartphone hacia m.grooveshark.com . Grooveshark funciona en Android, iOS (con Jailbreak). Y por supuesto, tenemos a la página principal, con streaming gratuito, desde la PC.

via grooveshark blog

  • Wartog

    Hola, lo acabo de instalar en un blackberry 8520 via wifi y sí funciona con la cuenta gratuita pero en periodo de prueba, lo estoy usando para ver si vale la pena adquirir la cuenta anywhere; hasta el momento va muy bien, saludos Arturo y gracias por los articulos, son de utilidad y muy clara tu información.

  • Carlos Gomez

    Hola, el modo radio es ilimitado? osea, igual como pandora? cual es el bitrate de las canciones? mejor q pandora? ademas, tiene publicidad? Saludos

  • Lamentablemente, una cuenta anywhere es demasiado cara. Si comparamos con otros servicios como Netflix (8 dólares) o Evernote (5 dolares) los diez dolares de Grooveshark me parecen de escándalo. Y peor aún si consideramos que las canciones no llegan ahí por las vias legales sino por la subida de los mismos usuarios. Eso se traduce en temas duplicados, mal etiquetados, algunos de buena calidad, otros no. ¿Te imaginas entrar a Netflix y encontrarte con un montón de versiones de la misma película?, ¿cada una subida por un usuario diferente? Ese caos es el de grooveshark.
    Si hubiera como editar las etiquetas de las canciones (quizas de forma colaborativa), las tapas de los álbumes, recomendaciones de canciones o artistas similares, información del artista, lyrics, etc. podría considerar una cuenta pagada. Así como está, me parece una gran lista desordenada de música.
    A menos que en las cuentas pagadas se pueda hacer algo de lo que pido, que no he revisado bien sus características. Corrígeme si me equivoco.
    Saludos.

  • Estoy de acuerdo con Álvaro.
    Me emocioné un poco al ver el post, pero ya que lo probé no se me hace gran cosa y en realidad es solo una estrategia para intentar conseguir más usuarios que compren su servicio al dar un “periodo de prueba”, ya que para apps de radio hay otras mejores. Yo estoy por el momento feliz con TuneIn en Android.
    Saludos

  • Bueno tal vez fue algo apresurado el comentario, voy a seguir probándolo un rato 🙂 A final de cuentas AMO a Grooveshark…