Lamentablemente, sólo vía Cydia, así que si quieren poder disfrutar de Grooveshark, al menos de momento, tendrán que hacer un jailbreak a sus iPod Touch / iPhones (Aquí cómo). Además, al igual que la aplicación de Android y Blackberry, tendrán que ser VIPs ($3 al mes) para poder utilizarlo.

Resulta lamentable que Apple, en su necedad, haya prohibido el ingreso de la aplicación cuando Spotify ya fue aprobado hace algunos meses atrás. Pero bueno, es un buen motivo para hacerle el jailbreak al iPhone / iPod Touch.

La aplicación funciona como bastante bien: podemos buscar en la enorme base de datos de Grooveshark, e incluso cargar nuestros playlists y favoritos de nuestra cuenta. Además, podemos precargar nuestros playlists para poder acceder a las canciones, así estemos sin conexión.

Screen shot 2010-03-02 at 2.10.02 PM Screen shot 2010-03-02 at 2.10.23 PM

imágenes:  via techcrunch

Y combinando Grooveshark con excelentes aplicaciones disponibles en Cydia como Backgrounder y Kirikae (que nos permiten no sólo mantener programas abiertos, sino saltar entre uno u otro de manera fácil), la aplicación resulta perfecta para escuchar música, sin tenerla directamente en el dispositivo.

 

Cómo instalar Cydia en el iPhone / iPod Touch?

  • La instalación es bastante simple, una vez que hemos hecho el jailbreak. Para instrucciones del Jailbreak, sigan este Link.
  • Una vez hecho el Jailbreak, simplemente ejecutamos Cydia y, en el buscador, escribimos “Grooveshark”. La aplicación (actual versión: 1.1) aparecerá entre las opciones, así que simplemente la descargamos

Mobile Photo Mar 2, 2010 2 24 23 PM

Y listo! Basta con ingresar nuestros datos a la cuenta de Grooveshark para tener acceso a las canciones en la aplicación.

  • Hola arturo, una consulta?

    te reproduce la música completa? o es como el midomi que te reproduce un fragmento?

  • @gisabu
    Claro, funciona de manera idéntica al http://listen.grooveshark.com, así que son canciones completas 🙂

  • Rene

    me dice que nada mas me da 50 canciones de prueva . no es como en la pagina quye es gratis ? ? ?