2012-09-07 04.42.39

 

A pesar de no haber tenido mucha suerte en el App Store de Apple ni en el Google Play Store (donde reapareció brevemente, para desaparecer de nuevo), Grooveshark no se quiere dar por vencido, y convertirse en nuestro reproductor musical por defecto. Por este motivo, han estado preparando, desde hace meses, lo que acaban de revelar: una versión que podemos utilizar enteramente desde el navegador, en HTML5.

Y a diferencia del modo de prueba (que antes estaba ubicado en html5.grooveshark.com), esta es una versión completa. Así es, todas las funciones, incluyendo nuestro perfil, playlists, lista de canciones favoritas y más, están presentes, trayéndonos las opciones más importantes de la versión de escritorio.

 

La aplicación la probé desde Android y funcionó sin ningún problema. En iOS, sin embargo, sólo tuve suerte con el iPhone. El iPad me seguía enviando a la página antigua. Esto quizás se deba a que la Beta está limitada sólo a USA aunque, como pueden ver, no tuve ningún problema en acceder al servicio desde Android y iOS. Si sólo ven la interfaz antigua, quizás no sería mala idea probar con un VPN primero.

 

Pueden darle un vistazo desde grooveshark.com