Screen Shot 2012 01 13 at 1 12 33 PM

iOS, Android 2.3, Playbooks, Touchpads y demás dispositivos móviles con soporte HTML5 por fin pueden acceder a Grooveshark desde el Navegador!

Esto es especialmente buenas noticias para usuarios de iPhones / iPads, que previamente necesitaban realizar un Jailbreak para poder acceder a Grooveshark! (y Android users tenían que descargarlo directamente de la página de Grooveshark, al no estar disponible en el Market). Y al parecer, al no contar con log ins, cualquier usuario (no VIPs) pueden hacer uso del servicio.

He probado la aplicación desde Android, el iPad, el iPhone y en todos funcionó sin problemas, incluso en 3G.

Pese a todos los juicios por los que Grooveshark está pasando, parece que siguen avanzando constantemente con la evolución de su plataforma, pues con un reproductor en HTML5, significa que podrá funcionar en la mayoría de dispositivos móviles.

De hecho, también pueden probarlo desde un navegador (Safari, Chrome, Firefox). Lo único malo, es que todavía no tiene soporte para log ins, por lo tanto, no hay playlists. El aspecto positivo, por supuesto, es que está disponible para todos. Al menos durante la Beta.

Así que aún así no tengan una cuenta VIP de Grooveshark, podrán hacer uso de html5.grooveshark.com


Link

via

  • Excelente noticia para tos los que utilizamos moviles para conectarnos este html5 esta evolucionando rapidamente, vamos a ver hasta donde llega hasta ahora muy bien, gran aporte un saludito.

  • Dia tras dia esta cambiando todo lo que tiene que ver con la tegnologia, un saludo;