Grooveshark era quizás una de las razones principales por la que le hacía Jailbreak a mi iPhone. Como saben, Grooveshark es un excelente servicio web (que pueden ver desde Grooveshark.com) que nos permite escuchar cualquier canción, en cualquier momento.

Lamentablemente, a pesar de que ya habían aplicaciones similares (Spotify), a Grooveshark se le negó el acceso al AppStore, y por este motivo, fue lanzado en Cydia (la tienda de aplicaciones disponible cuando realizamos un Jailbreak).

Pues bien, hace momentos, Grooveshark por fin ha sido aprobado en el App Store oficial, así que es totalmente posible descargarlo, y empezar a disfrutar de cualquier canción en el mundo vía streaming, en el iPhone.

Eso sí, necesitarán registrarse a la versión Vip de Grooveshark para usarlo en el móvil, pero son sólo $3 al mes; una ganga si lo comparamos con los 10 euros de Spotify, o $10 de Rdio y servicios similares.

Antes de pagar, podemos probar el servicio con alrededor de 50 canciones por 30 días, a ver si terminamos o no convencidos.

tumblr_l709zemBFI1qz9n0kimg0021

 

Lamentablemente, se trata de exactamente la misma versión disponible en Cydia; esto significa que la aplicación todavía no tiene soporte para backgrounding (la música dejará de sonar apenas cerremos el app) y no hay significativas mejoras.

Sin embargo, como se promete en el blog, estas actualizaciones (que vendrán en la versión 2.0) están siendo ya trabajadas por el equipo de Grooveshark para laznarla próximamente.

Descargar Grooveshark

via grooveshark blog

  • Allan_boY

    Se puede usar la aplicacion en USA?
    o no?
    porque la tengo instalada como .ipa en my iphone pero no abre…