Screen shot 2010-10-26 at 12.25.02 PM.JPG

Si tienen una cuenta VIP en Grooveshark ($3), éste nos ofrece Grooveshark Desktop, una aplicación en Adobe AIR que puede vivir independientemente de nuestro navegador. Por supuesto, a Grooveshark también podemos volverlo webapp usando Fluid, Mozilla Prism o similares (pueden seguir este tutorial).

Una alternativa?

gShark Media

gShark Media es una simple “aplicación”, que se encarga de cargar Grooveshark (la página). Es básicamente un cargador de la interfaz de grooveshark de la web, pero que al igual que opciones que hemos visto en el pasado, nos permiten tener a Grooveshark de manera independiente del navegador. Si tienen Windows 7, simplemente necesitan lanzar la aplicación con un doble click, pero usuarios de Vista quizás necesitarán descargar el .net Framework 3.5.

 

Screen shot 2010-10-26 at 12.40.43 PM.JPG

 

Descargar gShark Media

 

  • Manuel

    Hola, seria interesante una aplicacion que me habilit los botnes de retroceder, avanzar o play desde el escritorio o la barra de tareas en Windows 7, como aparece para el Windows Media Player.

  • Jesús

    Algo interesante a simple vista es que no se ven las publicidades, muy útil para aquellos que quieran tener Grooveshark a pantalla completa sin mucho esfuerzo. Muchas gracias!