Desde hace un tiempo vemos que Grooveshark está teniendo problemas con las discográficas, que quieren cerrar el servicio como sea, Grooveshark hasta ahora se ha estado librando pero parece que ya no puede más y ahora pide la ayuda de todas las personas que usan el servicio para que pueda seguir. Que piden que hagamos? algo muy sencillo y obvio, pagar por el servicio para que aún sigua vivo. El pago seria se $4 dólares al mes y tendrías acceso al mismo servicio que tienes ahora de manera gratuita, es decir nada de usar Grooveshark en tu móvil, sino solo en la computadora.

Nuestra visión de Grooveshark nunca incluyó la posibilidad de cargar con una cuota al usuario pero el aumento de los costes nos puede obligar a cerrar el servicio en tu país tal y como ha ocurrido en Alemania.

Necesitamos tu apoyo. Con la idea de permanecer abiertos, solicitamos a los usuarios que abonen 4 dólares al mes para acceder al servicio de Grooveshark.

Con tu ayuda podremos continuar operando en tu país con millones de canciones, listas de reproducción, favoritos, artistas destacados y todas las demás cosas que te gustan de nuestro servicio.

Gracias por apoyarnos y entenderlo.

Grooveshark

Como ven el servicio ya fue bloqueado en Alemania y si quieren seguir con su servicio más que nada para defenderse de las demandas los usuarios tendrán que pagar. Pero claro existen muchas preguntas detrás de este cobro, ya que no se sabe si es algo extra que tendrán que pagar los que ya tienen el servicio premium para móviles, o a que países les va a afectar. Lo que si parece claro es que a tarde o temprano le va a llegar su hora a Grooveshark así que seria bueno ir buscando otras alternativas e ir migrando nuestras listas.

Vía

  • tavitooo

    Lastfm.com cobra 3$. y va fenomenal sin problemas

  • Yo el año pasado compré mi suscripción anual de grooveshark en diciembre para móviles, a precio promocional. No creo que afecte esta medida, a los usuarios que ya han estado pagando.

  • maldicion

  • KlamaTown

    Tendre que descargar mis listas