2012-11-23_12-48-17

Desde hace algunas semanas, Grooveshark, el servicio musical gratuito, ha lanzado un rediseño de su interfaz principal. Los playlists, que usualmente residían en un menú o barra lateral a la izquierda, ahora han sido mudados a la derecha. Y toda la sección “Social”, que estaba olvidada en una pestaña (que, por cierto, casi nadie visitaba), ahora tiene mayor prominencia, al estar ubicado justo debajo de los playlists.

Lo más interesante de todo el rediseño, sin embargo, es el tema de recomendaciones, que es lo que llama la atención de este nuevo aspecto, pues se encuentran en la columna principal:

Screen Shot 2012-11-23 at 12.51.48 PM

Como pueden ver, en base a lo que hemos escuchado, Grooveshark empieza a darnos no sólo recomendaciones de grupos, sino de géneros. Basta con darle al botón grande de Play para escuchar las canciones sugeridas, o crear una radio de las mismas.

Link

 

Cabe destacar también que Grooveshark desde hace algún tiempo está funcionando en iPhones / iPads a través de la aplicación móvil. Lo único que tienen que hacer es dirigirse, con el navegador, a html5.grooveshark.com. Ahora ya tiene soporte para login, así que podemos escuchar nuestros playlists.

 

Screen Shot 2012-11-23 at 1.02.29 PM