Screen Shot 2011 09 26 at 2 35 13 PM

En Windows? Utilicen GrooveWalrus

Aman a Grooveshark? Desearían poder utilizarlo “fuera” del navegador, en una ventana aparte? Esto es lo que Grooveshark Desktop nos deja hacer.

Grooveshark Desktop no es una aplicación. De hecho, tampoco es nada especial. Se trata de Fluid, que nos permite crear aplicaciones en base a páginas web (aquí vimos un tutorial), pero ya configurado para Grooveshark y con unos extras.

Screen Shot 2011 09 26 at 2 44 49 PM

 

Entre los extras, tenemos un Mini Controller, que nos permite manipular a Grooveshark sin tener a toda la ventana abierta:

Screen Shot 2011 09 26 at 2 47 48 PM

 

Y también un pequeño “hack” que nos permite utilizar nuestros atajos del teclado de Mac para manipular Grooveshark, y así pasar a la siguiente canción, pausarla y más. Como instalación, tenemos la opción de descargar el paquete (recomendado) o un DMG. Con el DMG tendremos que mover archivos a nuestro directorio username/Library manualmente, mientras que el paquete lo hará todo por nosotros.

Por lo tanto, si prefieren tener a Grooveshark en una ventana independiente para no cerrarlo casualmente, Grooveshark Desktop para Mac es una buena alternativa. Si son subscriptores de Grooveshark, también pueden probar la aplicación que han hecho en Adobe Air.

 

Descargar Grooveshark Desktop

via addictive tips