Screenshot 2013 10 21 14 54 53

Grooveshark, el popular servicio musical, nunca ha tenido un momento de descanso. Tanto por problemas (como la desaparición del Google Play Store o el Apple App Store), como por la implementación de nuevas funciones, como las transmisiones en vivo hace unos cuantos meses que efectivamente nos permitía crear nuestra propia radio online, el equipo detrás del servicio siempre se ha mantenido activo.

Y esto lo demuestra, con una nueva función implementada el día de hoy: Broadcasts desde móviles.

Ya no nos tenemos que limitar a escuchar canciones en nuestras listas de reproducción de Grooveshark. Además de ello, desde ahora, podremos escuchar canciones de las transmisiones en vivo más populares o favoritas

Broadcasts de Grooveshark ha tenido relativo éxito, ya que no sólo nos permite programar canciones y lanzar nuestra radio online, sino que también los oyentes pueden votar por canciones que deseen escuchar (las cuales son empujadas hacia arriba de acuerdo a la cantidad de votos recibidos).

Esto le añade bastante dinamismo a la radio, ya que no sólo se trata de los gustos del DJ actual, sino que la música siendo reproducida puede ser influenciada por las sugerencias dejadas por nuestros amigos. 

Si bien es posible escuchar las canciones de los Broadcasts disponibles, aún no es posible realizar Broadcasts desde el móvil. Que Grooveshark consiguiera hacer esto sería un éxito, ya que lo pondría a rivalizar directamente con servicios como Turntable.fm (servicios que sólo están disponibles en USA)

Screenshot 2013 10 21 15 17 27

No se olviden que pueden usar Grooveshark desde la PC o móvil, con tan sólo dirigirse a www.grooveshark.com