Grooveshark baja el precio de su suscripción a 5 dólares al mes

Grooveshark es el servicio de música que más me gusta. A pesar que existen muy buenos servicios como Spotify, no me llegan a conversar más que nada porque no está disponible libremente en nuestra zona. Es así como hasta ahora sigo usando Grooveshark.

Lo bueno de Grooveshark es que existen aplicaciones para smartphones, algunas no tan legales pero están ahí. También tienes la posibilidad de usar el servicio web sin necesidad de descargar una aplicación (entrando a http://html5.grooveshark.com)

Pues bien, durante mucho tiempo el servicio premium de Grooveshark costaba 30 dólares, era lo más económico que podías conseguir para tener toda tu música de manera online y que funcionara correctamente. Lo malo que con las salidas de otros servicios y la presión de las discográficas tuvo que subirle el precio considerablemente hasta los 90 dólares al año para poder usarlo en tu smartphone.

Pues parece que a Grooveshark no le ha ido muy bien, y viendo que le está apareciendo competencia seria como Spotify Web Player, han decidido reducir el precio de la suscripción a 5 dólares al mes, un precio mucho más razonable para los tiempos que corremos.

Es así como ahora Grooveshark Premium costará 5 dólares al mes o 50 dólares al año, dándote la posibilidad de poder tener toda tu música en tu smartphone, sin la necesidad de sacrificar la memoria. Ahora solo falta que las empresas aumenten los planes de datos.

Vía: Grooveshark Blog

No more articles