groopic (1)

Siempre he tenido el problema que cuando salgo de viaje con mi novia y nos queremos tomar una foto, no hay gente disponible o simplemente no hay gente. Así que optamos por tomarnos fotos con la cámara delantera del iPhone, cosa que muchas veces no sale bien.

Viendo ese problema, la aplicación Groopic nos puede ayudar a solucionar ese problema, ya que está aplicación nos permite tomar dos fotos y luego juntarlas para así hacer una foto donde salgamos los dos. Estuve probando la aplicación con buenos resultados que pueden ver a continuación:

groopic3 (1)

Al comienzo tuve problema con mi iPhone 4S, ya que a la hora de juntar las imágenes, la aplicación se cerraba, pero luego de apagar y prender mi teléfono, la aplicación funcionó perfecto.

Como les decía, solo debemos tomar una foto con una persona, luego tomamos otra foto en el mismo lugar a la otra persona, teniendo en cuenta en cuadrar todo bien, luego la aplicación nos va a preguntar quienes son los fotógrafos que seleccionamos y juntará las dos imágenes tomando en cuenta a las dos personas. Listo, nuestra foto juntos estará lista.

groopic-2 (1)

Luego vamos a poder guardar la foto en nuestro carrete, agregarle efectos, etc.

Una sencilla aplicación que nos soluciona uno de los problemas más comunes a la hora de tomar fotos en viajes.

screen568x568

La aplicación tiene un costo de 2 dólares, pero por tiempo limitado se encuentra GRATIS.

Descarga: Groopic