Ahh, Navidad. Época de reuniones familiares, de árboles navideños, de romper la dieta, pavos por todos lados, de chocolate caliente en pleno verano (para nosotros en el hemisferio sur). Y por supuesto, de JUEGOS GRATIS Y OFERTAS LOCAS!

Si no han aprovechado la de Assassin’s Creed Black Flag, háganlo cuanto antes. Y ahora? Uno de los clásicos juegos de aventura de LucasArts, Grim Fandango, está siendo regalado por GoG siempre y cuando lo descarguen dentro de las próximas 24 horas! Y sí, se trata de la versión remasterizada, con gráficos mejorados.

Es un “remaster” que mantiene bastante del original – incluyendo, lamentablemente, los videos de baja calidad que no fueron actualizados – pero el juego sigue tan imaginativo, tan lleno de personalidad y tan hermoso como siempre. Es uno de mis juegos favoritos de aventura, con personajes entrañables, una historia loca pero super divertida, y Puzzles entretenidos (algunos sumamente difíciles y descabellados pero, vamos, en la era de internet, la respuesta, si es muy complicada, siempre es googleable).

Así que aprovechen esta promo! Una vez que lo descarguen y lo tengan, el juego será de ustedes para siempre; siempre y cuando, lo descarguen en las próximas 24 horas!

Aquí el link directo