Gravatar está funcionando nuevamente

Que es gravatar? Si se fijan en cualquier articulo de este blog que tenga comentarios (como este), verán que al lado de cada uno de los comentarios, hay un pequeño cuadrado con fotos, o un cuadrado azul. Pues bien, gravatar es un servicio que permite asociar una foto, con nuestro email.

Asi, si usualmente comentan en blogs, y este blog en cuestión tiene soporte para Gravatar, con solo ingresar nuestro mail, veremos la foto que asociamos al servicio en todos los blogs en los que comentemos.

El servicio estuvo sin funcionar por un buen tiempo (cerca de 3-4 meses). Pero ahora, nos presentan la versión 2.0 del mismo producto. Ahora, podemos alojar diferentes imágenes por cuenta, además de que también nos deja usar una herramienta de edición (para hacer el corte de la foto).

En si, el servicio siempre ha sido bastante bueno, pues nos permite “personalizar”, de alguna manera, los comentarios que vamos dejando en uno y otro blog.

Link

via genbeta

Como usar gravatar?

  • Simple, dirijanse a :

http://www.gravatar.com

  • Registrense, utilizando el mail que usualmente dejan a la hora de escribir comentarios.
  • Suban una foto para asociarla con la cuenta
  • Y listo. Más, en realidad, no hay que hacer. La próxima que dejen un comentario en un blog que soporte gravatar (como este), veran la foto aparecer.
No more articles