Screenshot 2013 09 30 15 43 10

Graph Search de Facebook (Qué es Graph Search y cómo activarlo?) , sin duda uno de los cambios más significativos para la red social – cambio que, lamentablemente sigue disponible sólo en Inglés – acaba de recibir una importante actualización. Ahora, Graph Search nos permite encontrar publicaciones, comentarios y check ins antiguos.

Como vimos en un detallado artículo, Graph Search es una manera de hacer que la data compartida en Facebook por todos nosotros, sea útil. Así, por ejemplo, podemos encontrar a personas con gustos similares o que compartan intereses parecidos entre nuestros amigos. Quieren encontrar personas en su entorno o entre sus amigos (o amigos de amigos) que gustan de Breaking Bad? Simplemente basta con buscar “Friends who like Breaking Bad near me” y listo! A esta función, se le añade la posibilidad, ahora, de encontrar publicaciones antiguas nuestras, comentarios en lo que sea, notas, y más. 

Así es, lo que estaba limitado a intereses, likes y demás, ahora se expande también a comentarios y publicaciones dejadas por nuestros amigos, o nosotros mismos. Quieren saber qué amigos han publicado sobre Dancing With The Stars? Quizás Publicaciones hechas en algún lugar? Todo esto es super sencillo de buscar ahora

 Screenshot 2013 09 30 15 47 28

Facebook, pues, sigue evolucionando, y haciendo de la información que compartimos en la red social, más sencilla de ubicar. Por lo tanto, siempre vale la pena recordarles que tengan cuidado con lo que comparten, y siempre tengan en cuenta los filtros de privacidad y su utilidad a la hora de publicar información. 

Interesados? Pueden activar Graph Search siguiendo este link

via facebook