Grand Theft Auto IV (GTA IV): Segundo Trailer lanzado

Para descansar un poco del iPhone, una nota totalmente “nada que ver”.

Vía JPJuegos me entero que los egocentristas de Rockstar (vamos, con ese nombre, quién no lo es?) acaban de sacar un nuevo trailer de Grand Theft Auto IV.

Esta vez, menos escenarios, más escenas de acción, y todo, supuestamente, con gráficos generados por el nuevo engine del juego.

Impresionante? Si lo comparamos con anteriores entregas, cuando usaban el antiguo engine (es decir, San Andreas, Vice City, etc), es una mejora enorme. Pero si lo comparamos con juegos que ya se encuentran disponibles para el PS3 y Xbox360 como Gears of War, por ejemplo, como que no destaca mucho gráficamente. Claro que juzgarlo mucho es imposible, desde un video de Youtube.

De todas maneras, me alegra bastante que Rockstar por fin haya podido renovar su motor gráfico dando el salto a la nueva generación de consolas (ya era hora), aunque según JPjuegos, aún faltan…109 días para su salida!

Si mantiene el increíble gameplay que casi casi perfeccionaron con San Andreas (los problemas de apuntar, por ejemplo, y algunas inconveniencias en general con el control del juego le impidieron llegar al cielo), entonces, de verdad que este GTA 4 va a ser de los imperdibles… siempre y cuando, claro, hayan innovado en algo más que gráficos, aprovechando las nuevas posibilidades que la “siguiente generación” de consolas trae consigo, porque con tantos clones, y contando a los originales, como que seguir con el mismo asunto ya debe estar aburriendo a algunos, no?

Más noticias, cuando las hayan…