Gracias por las votaciones! Y otras cosas.

 

Aprovechando que es domingo, quería agradecer a todos los que llegaron a votar en las nominaciones del diario Peru21 por el mejor blog del año! Click aquí para ver la lista completa

10620

Muchas gracias también a los que votaron en el concurso realizado en “Desde el Tercer Piso”. Ambos fueron una muy grata sorpresa porque se llevaron a cabo durante un tiempo en el que estuve algo desconectado y no pude seguir muy de cerca el desarrollo de los mismos ( y mucho menos anunciarlos por aquí).

Y por supuesto, muchísimas gracias a los que siguen visitando y los suscritos este blog después de poco más de 3 años (si, pasamos los 3 en los primeros días de enero).  Han sido, hasta ahora, 3 geniales años llenos de interesantes experiencias, mucha diversión, nuevos conocidos y sobre todo, harta tecnología.

También aprovecho para agradecer a NEO por la entrevista realizada hace un par de meses atrás. NEO es un nuevo videoblog, así que no se olviden de darle un vistazo!

 

Nuevamente muchas gracias, y nunca olviden que este blog existe, finalmente, para ustedes.

11 thoughts on “Gracias por las votaciones! Y otras cosas.”

  1. Hola brother, un saludo desde la ciudad de Chiclayo Peru, interesante blog y te felicito, el puesto es bien merecido. espero visites mi blog y dejes un mensaje. atte stalinstone.

  2. Hola Arturo, felicidades, es una nominación bien merecida y se premia la calidad de los post y la información que presentas. No sabía que tu vivias de tu blog, me parece una cosa super buena y es algo que yo vengo tratando de hacer si no vivir de mi blog almenos vivir como independiente pero es algo complicado aveces. Me gustaría que me dieras una opinión sobre mi blog codeline.ritbox.com y unos consejos para hacer crecer las visitas (ademas de escribir mas de 4 post diarios jeje) y tambien quisiera tu consejo para ver como podría a llegar a vivir de un proyecto como este.

    gracias y nuevamente felicidades.

  3. Oe pelao como es eso de que UNA EMPRESA NECESITA UN BLOG…

    pareces de los tipos que dicen que todo el mundo debe hacer lo que ELLOS mismos hacen.

    tampoco seas ridiculo, un blog para LO QUE ES.

    Esta bien que vivas de un blog pero no desinformes a la gente, que todo el mundo creera que internet solo son los blogs(igual que algunos creen que internet es solo google).

    ya perdiste parte de tu imparcialidad desde hace tiempo pelao.

Comments are closed.