grabby

Una de las cosas más cómodas que tiene iOS es la manera de acceder a la cámara es por eso que Grabby es una excelente aplicación que nos ayudará a acceder de la misma manera que accedemos a nuestra cámara desde la pantalla de bloqueo a nuestras aplicaciones preferidas.

Grabby es una aplicación que encontramos en Cydia, para descargarla debemos agregar su repositorio que es http://rpetri.ch/repo/ luego de agregar el repositorio buscamos por Grabby.

Luego de instalarlo, nos dirigimos a ajustes, buscamos por Grabby (se encuentra donde están todas las apps de Cydia) y entramos para configurarlo.

la foto

Vamos a poder ver configurar cuantas aplicaciones queremos que aparezcan en la pantalla de inicio, yo lo tengo por defecto en 4. Luego vamos a  poder configurar que icono y aplicación queremos que aparezca en la pantalla de bloqueo.

Yo por ejemplo elegí: Facebook, Mailbox, Música y Cámara, esas son las aplicaciones que más utilizo, así voy a tener una acceso rápido a ellas.

Uno puede configurar que icono quiere que aparezca, también podemos hacer que simplemente aparezca el icono de la aplicación, así sera más sencillo de reconocerla.

Grabby es gratuita, lo encontramos en Cydia y es recomendable usarlo en teléfonos 4S para adelante.