Buscando una herramienta que les permita grabar llamadas telefónicas? Entonces prueben a Another Call Recorder! Se trata de una aplicación para Android que nos permite grabar llamadas en Android, agruparlas por fecha y persona, y luego guardarlas en diferentes formatos (ogg, 3gp, mp4, wav).

La aplicación es sumamente sencilla de utilizar. Basta con instalarla y ejecutarla una vez para confirmar que es legal en nuestro país grabar llamadas en Android (o llamadas en general). Y una vez hecho esto, la aplicación quedará como “habilitada”. Las llamadas que hagamos se grabarán automáticamente en nuestro teléfono. Sólo si es que colocamos a la app como “Disabled” dejará de registrar llamadas telefónicas.

La aplicación es sencilla y cuenta con una versión Premium que automáticamente sube los archivos a Dropbox, Google Drive, WebDAV y otros como una opción de hacer backups seguros. Pero la versión gratuita nos permite grabar perfectamente, con una muy buena calidad. A diferencia de otras apps, ACR grabar ambos el line in / line out, así que el resultado, es excelente. Eso si, no todos los teléfonos permiten la grabación “a dos vías”, pero varios teléfonos populares funcionaron sin problemas, como: Galaxy S4 (internacional, la versión 4G LTE no funciona), S5, Fit, Core, Grand Neo, Note 2, 3 y 4. En Sony Xperia la mayoría de teléfonos funciona, incluyendo al Z2, Z3. Y personalmente, lo probé en el Huawei Ascend P7 y Mate 7, con muy buenos resultados.

2015-04-01_11-28-01

Si buscan la mejor app para grabar llamadas en Android, bajen ACR.

Descargar ACR / Another Call Recorder

Ojo: No todos los teléfonos son compatibles. Aquí pueden ver una lista de los teléfonos que permiten la grabación a dos vías: Link

  • ¡Muy útil! ¡Gracias! 😀

  • Oscar

    Algunos solo graban lo q uno mismo habla, mas no el q esta a al otro lado del telefono
    como es este?