Screen Shot 2015 04 20 at 8 24 32 AM

Android, por defecto, no incluye un muy buen grabador para Android. Las aplicaciones para grabar voz en Android suelen ser demasiado simples, incompletas, y poco útiles. Una de las mejores aplicaciones que he encontrado y que podemos utilizar para grabar voz en Android, es Skyro.

Para empezar, Skyro ofrece una interfaz sumamente elegante. Es excelente para grabar entrevistas y reuniones, pues nos permite capturar en simultáneo audio e imágenes, que pueden ser automáticamente sincronizadas con el audio para tener una experiencia multimedia. Si están grabando una clase, por ejemplo, con Skyro pueden copiar las diapositivas de la presentación, y mantenerlas sincronizadas con el momento en el que se está dictando la explicación sobre las mismas.

Otra cosa notable, es la calidad de audio en la grabación, que nos ofrece una de las mejores en el mercado. Además, la aplicación nos permite guardar el audio en una memoria SD, o comprimirla para conservar espacio. 

Al grabar constantemente el audio (cada minuto), nos aseguramos de que, en caso Android o la app llegaran a fallar por algún motivo, el audio se mantendrá grabado. 

Screen Shot 2015 04 20 at 8 44 20 AM

La versión gratuita nos ofrece una experiencia libre de anuncios publicitarios y ningún tipo de limitación. La versión de pago, sin embargo, nos da la opción de usar diferentes temas y cambiar el look. Pero lo más importante, es que nos permite usar micrófonos Bluetooth para mejorar la calidad de grabación.

Definitivamente la mejor app que encontrarán para grabar audio. 


Descargar Skyro