everyplay1

Uno de los principales usos de un equipo con iOS es sin duda los videojuegos, existen una gran cantidad de juegos para está plataforma, lastima que Apple no ha sabido aprovecharlo realmente a pesar de tener su aburrido Gamecenter.

Felizmente existen alternativas interesantes como Everyplay, se trata de una aplicación que nos permite grabar nuestras jugadas de algunos juegos en iOS y compartirlo en su página para que las demás personas vean tus juegos, también puedes compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube.

everyplay3

A pesar que no todos los juegos soportan este servicio, existe una buena lista de ellos, entre los más populares están Bad Piggies, Nimble Quest (mi preferido) o Stairs Dismount.

Para compartir tus juegos debes descargar Everyplay, luego por ejemplo después de jugar Nimble Quest te aparece una opción de Share Replay (arriba a la derecha) no aparecerá la interfaz de Everyplay para introducir el título del video y donde queremos compartir el video.

everyplay4

Los usuarios podrán seguir nuestras jugadas, elegir las mejores y conocer juegos nuevos de las personas que seguimos.

everyplay

Everyplay me parece una interesante forma de compartir nuestros juegos en iOS, espero que más juegos lo empiecen para que así cresca su comunidad.

Descarga: Everyplay (Gratis)

Si desean pueden seguirme por Everyplay: http://everyplay.com/msakiya