Graba con las dos cámaras del iPhone, con Filmic Doubletake!

Desde la salida de iOS 13, Apple ha permitido el uso de dos cámaras para grabar en simultáneo, gracias al poder de procesamiento que tienen los teléfonos ahora. Sin embargo, la calidad de las apps disponibles para ello han dejado mucho que desear, reduciendo la calidad de video considerablemente, o quitando la estabilización frontal.

Pues bien, Filmic, los creadores de la súper popular Filmic Pro – una app que nos control manual para video – lanzarán el día de hoy “DoubleTake”, una aplicación gratuita que nos permite grabar en simultáneo con las múltiples cámaras de un iPhone. Ojo: es compatible con el iPhone X S en adelante, ya que se requiere de bastante poder de procesamiento para mostrar dos videos en simultáneo. Y si queremos usar una combinación de cámaras traseras (telephoto y ultrawide), esto solo funciona en el iPhone 11. El iPhone XS, XS Max y XR pueden usar la cámara frontal y trasera en simultáneo.

La app es mucho más completa y está mejor trabajada que otras alternativas que habíamos visto antes. Las otras eran tan malas que había evitado recomendarlas, pues degradaban considerablemente la calidad de video, y desactivaban la estabilización en la cámara principal.

Con DoubleTake no pasa nada de esto y funciona todo como debería. De hecho, algo que me encanta de DoubleTake es que podemos exportar ambos videos de manera independiente – que es el comportamiento por defecto de la app. Es decir, en lugar de tener un “PiP” o Picture in Picture, la app automáticamente exporta un video en tamaño completo en Full HD a 24 cuadros por segundo de ambas cámaras.

Vean a Sara Dietschy probar la app:

Como les dije, la app es totalmente gratuita, sin anuncios, y pueden descargarla de aquí!

Más Noticias
Lo Gratis, sale caro. 20 VPNs rastreaban la actividad de tu teléfono