GPS Para Niños, con Teléfono

GPS Para Niños, con Teléfono

GPS para Niños

Preocupado por la ubicación de tus hijos? SnowFox podría tener la solución ideal, con un GPS para niños con una forma cuadrada, grande y resistente.

El SnowFox se sincroniza con una aplicación para iPhone / Android, y nos proporcionará con la ubicación de nuestros hijos en todo momento. El dispositivo es bastante sencillo – no cuenta con pantalla – pero eso es también parte de la ventaja: no se distraerán o empezarán a jugar con el dispositivo, como ocurriría con un smartphone

SnowFoxUna excelente idea del SnowFox, es que no se puede apagar. Y al no tener una pantalla, la batería puede durar hasta una semana (claro, dependiendo del uso que le demos).

El Snowfox puede recibir llamadas, pero no tiene una interfaz para hacer llamadas. En lugar de ello, cuenta con un botón que enviará una notificación a los padres, para que estos puedan llamar al dispositivo. De hecho, es el único  botón en todo el dispositivo, por lo que los pequeños podrán aprender a operarlo inmediatamente.

La idea de un GPS para niños es excelente, sobre todo por la seguridad que ofrece. Y un dispositivo como el Snowfox, que lo complemente con la posibilidad de llamadas, lo convierte en una excelente opción de seguridad.

El precio de este GPS para niños? Está como un proyecto en IndieGogo, desde $99. Se estima que esté listo para Octubre de este año.  Lamentablemente, aún no es una opción global, debido a la dependencia de un SIM Card, por lo que tienen que trabajar en conjunto con operadoras de cada país.

Actualmente se está lanzando en España, USA, Canadá, UK, Alemania, Holanda, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega, pero se espera que haya una expansión del producto alrededor del mundo. Lo interesante es que podemos ayudar a Snowfox a decidir hacia donde expandirse. De momento están en conversaciones con 32 países, y sería genial ver una pronta expasión del GPS para niños porque, honestamente, es un producto sumamente interesante e importante. Latinoamérica, por ejemplo, se vería realmente beneficiado con algo como esto.