18-07-2006 0003

Dejenme compartir con ustedes mi mas reciente adicción: gpokr. Si son fanáticos del Texas Hold’em Poker que tanto vemos por ESPN, o inclusive han visto Celebrity Poker en MTV, y se mueren de ganas por jugar esta variante del Poker, no miren más allá que gpokr.

El juego es bastante simple en cuanto a interfase y gráficos (aún se encuentra en alpha), pero realmente, es más que suficiente, pues lo que importa aquí, es apostar apostar apostar!. Personas nunca faltan, y los juegos, al menos en los que he podido estar presentes, siempre han tenido todo tipo de nivel de jugadores.

Es muy fácil empezar. Solo debemos ingresar nuestro nombre de usuario, email, y un password que elijamos. Además, podemos subir alguna imagen al juego, que funcione como avatar. Se nos da, además, 1,500 fichas para empezar. Lamentablemente, como aún se encuentra en fases de desarrollo, solo hay 10 asientos por mesa ( y dos mesas), así que si el sitio está lleno, no nos queda más que esperar.

Si bien no para repleto, el juego tiene el público suficiente como para encontrar otras personas con las quienes apostar a todas horas.

Muy entretenido, y una buena manera de ir practicando texas hold’em, sin necesidad de gastar dinero real, para cuando se vaya a jugar con amigos, o quien sea.

gpokr

 

Texas Hold’em?

Es quizás la variante más popular de poker, y la que se juega en la mayoría de casinos. Aparte, ha obtenido bastante publicidad, con los campeonatos transmitidos en ESPN, o el mencionado Celebrity Poker.

El juego se juega con las reglas básicas del poker, pero en vez de entregarnos 5 cartas, e ir desechando las que no nos gustan, a cada jugador se le reparten únicamente 2, imposibles de cambiar, y el resto se van mostrando en la mesa.

En base a nuestras dos cartas, y las mostradas en la mesa, tenemos que armar nuestra jugada.

El juego es bastante entretenido, dinámico y rápido, razón por la cual se ha vuelto tan popular.

pueden obtener mucha más info (sobre como jugar, por ejemplo), en Wikipedia

 

 

  • jasinta

    son todos unos gatos