GoPro lanza al Hero 8 y Max!

Hoy, después de semanas de teasers y filtraciones, tenemos por fin el lanzamiento oficial de la GoPro Hero 8 Black, disponible desde hoy, además de una cámara 360 que planea ponerse cara a cara contra la Insta 360 One X, pero que trae varias mejoras (como impermeabilidad y mayor durabilidad).

GoPro Hero 8 Black

A pesar de que no hay muchos cambios estéticos, ni la implementación de una pantalla en la interfaz como lo hizo DJI con su Osmo Action, la GoPro Hero 8 Black trae interesantes mejoras.

Para empezar, ya no necesitamos la “jaula” o cage para montar a la GoPro a trípodes u otros accesorios. En lugar de ello viene ya con un par de “patas” en la parte inferior para poder montar la cámara directamente. Esto es una verdadera conveniencia, pues ya tenemos siempre acceso a la batería y microSD.

Por otro lado, la estabilización ha mejorado considerablemente, con una segunda versión de su “Hypersmooth” que ahora funciona en todas las resoluciones y framerates. En temas de estabilización es donde DJI había superado a GoPro, pero parece que GoPro logra recuperar la corona en este sentido. Tenemos también un nuevo modo “Warp” para hacer Tiemlapses que se adaptan automáticamente a nuestras necesidades.

Por último, lo más interesante es que tenemos una serie de “módulos” o “mods” que nos permiten añadir funciones a la GoPro, como una luz, un micrófono shotgun, una pantalla, convirtiéndolo en una potente herramienta de vlogging. Los accesorios varían de precio entre $79 (la montura, la pantalla) y $49 (la luz), y la GoPro Hero 8 Black estará a $399.

GoPro Max

Por otro lado, GoPro también nos mostró a su GoPro Max que funcionará también como una cámara de acción, pero que al tener un lente en la parte trasera, tenemos la versatilidad que nos da una cámara 360.

En esencia, GoPro está combinando la durabilidad de las GoPro, con la libertad que nos da una cámara 360. De las dos presentadas, es la que más me llama la atención, pues mezcla lo que ha hecho a la Insta 360 One X tan genial, con la robustez de las GoPro, permitiéndonos llevarla con nosotros a todos lados.

Esta cámara está en pre-order, y se comercializará a $599.

Aquí tienen algunos videos de la Hero 8 Black:

Más Noticias
Google Nest Mini Speaker: Una mejora al Home Mini con mejor audio