gopro-hero3+

El día de hoy la conocida marca de cámaras de aventura, GoPro ha presentado una mejora a sus cámaras, no se trata de un nuevo modelo ya que es casi lo mismo que las anteriores solo que con mejoras en tamaño, batería, entre otras cosas.

GoPro Hero3+

hero3

Se trata de una versión 20%  más pequeña que la Hero3, a pesar de ello, la nueva Hero3+ dura un 25% más que su versión anterior. También trae una mejor conectividad por wifi, así cuando conectemos nuestra cámara a nuestro smartphone no vamos a ver tantos cortes.

La Hero3+ trae un angular más grande, esto permite grabar mejor en poca luz, también trae un nuevo modo llamado SuperView (solo la black edition), el cual te permite hacer tomas más envolventes.

Así GoPro hace una mejora a sus cámaras, solo un año después de que presentaran la Hero3. El precio de esta nueva versión es de 299 dólares la Silver y 399 dólares la Black, al parecer la White edition no viene con el “+”, hay que tener en cuenta GoPro Hero3 Silver solo cuesta 249 dólares y sigue siendo una buena alternativa.

Visita: GoPro