GoPro Hero 7 trae una excelente estabilización

Hace mucho tiempo que la relevancia de las GoPro – las cámaras de acción – pendían de un hilo. A pesar de que la empresa renovaba las cámaras casi anualmente, el crecimiento del mercado de los smartphones, combinado con las pocas mejoras implementadas en estas cámaras con el transcurso de los años, ha hecho que GoPro – la empresa – corra el riesgo de extinguirse. De hecho, GoPro ha tenido que re-estructurarse, abandonado el mercado de drones después de un único intento fallido y enfocándose en sus cámaras principales. Y parece que por fin, después de varios años, tenemos un cambio relevante, significativo en estas cámaras: estabilización.

Utilizando mejoras de procesamiento de imagen,la GoPro Hero 7 Black ofrece uno de los mejores sistemas de estabilización en cámaras de acción del mercado. De hecho, después de ver algunos videos, la calidad de estabilización que uno puede obtener con esta cámara es comparable a un “gimbal”, a un estabilizador de cámara. Es realmente impresionante.

Veanla en acción:

Y aquí el video oficial de GoPro:

Otra cosa que me llamó la atención de esta cámara, es que por fin GoPro permite la filmación en “vertical”, lo cual le da mayor utilidad para grabar videos para Instagram Stories o IGTV.

El video “agitado” o movido ha sido siempre un problema de las cámaras en general, no sólo en las de acción. Implementar una manera de estabilizarlo como está haciendo GoPro hace que estas cámaras sean realmente útiles no sólo para deportes, sino para vlogging, y mucho más. Es como tener al “Karma Grip”, al gimbal que GoPro lanzó hace un par de años, integrado a la cámara.

La GoPro Hero 7 Black estará disponible desde $399, y gracias a que mantiene el mismo aspecto de la Hero 6 Black y Hero 5, es compatible con los mismos accesorios. Al igual que el modelo de año pasado, podemos sumergir la cámara hasta en 10 metros sin necesidad de un case especial, y podemos grabar video hasta en 4K a 60 cuadros por segundo, o 1080p a 240 cuadros por segundo.

Personalmente, lo veo como una atractiva alternativa, una opción para todos aquellos vloggers o creadores de contenido que busquen una pequeña pero versátil cámara que podamos llevar con nosotros a todos lados.

Algo que no parece haber mejorado mucho aún, lamentablemnete, es la calidad de video de noche, como podemos ver en este video:

Más Noticias
Desinstala Clean Master, Battery Doctor y apps de Cheetah Mobile