goprohero4

GoPro se ha convertido ya en sinónimo de tomas de acción. Es un mercado que la empresa ha monopolizado, gracias a una constante oferta de excelentes cámaras, a un módico precio (o al menos, con rangos de precio). Este año, GoPro presenta sus nuevas cámaras, que cuentan con grabación de video en 4K (mayor resolución) a 30 cuadros por segundo (mayor velocidad). Las GoPro Hero 3 eran capaces de sólo capturar video a 15 cuadros por segundo a esa resolución.

Además, contamos también por fin con una pantalla táctil para hacer de la configuración, algo mucho más sencillo. En resumen, tenemos dos modelos.

Pero las características, no aparecen en ambos modelos: La Black es la que es capaz de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo, mientras que la Silver, es la que cuenta con la pantalla táctil

 

Hero 4 Black

blackfrontDe las dos cámaras, la Black es la más poderosa, siendo llamada “la más avanzada GoPro de todos los tiempos”. Este título, debido a que cuenta con un procesador el doble de rápido, que le permite capturar video en 40K a 30 cuadros por segundo. Las resoluciones disponibles:

blackresolutions

 

Lamentablemente, no hay un salto o mejora en calidad fotográfica, manteniéndose los 12 megapixeles de modelos anteriores. El focus en esta oportunidad es en video y audio, pues también son capaces ahora de capturar el doble del rango dinámico auditivo.

Gopro Hero 4 Silver

silverfrontLa Hero 4 Silver no ofrece grabación 4K a 30 cuadros por segundo, pero sí lo hace a 15. Además, es la Silver la que cuenta con la pantalla táctil que nos permitirá controlar la cámara, revisar contenido y más.

silverback

 

Las resoluciones de grabación posibles en la GoPro Hero 4 Silver, son:

silverresolutions