Regresando del trabajo, estuve escuchando el podcast nº11 de Inside the Net, y me enteré de esta interesante aplicación: Goowy.

Están desde 2004 ofreciendo sus servicios, así que parece ser una web que durará buen tiempo. Básicamente, es una emulación de un escritorio de PC, pero online. Es un servicio que ofrece, además, 2 GB de email, lector de mails (cuya interfase supera a la mayoría de webmails), lector de RSS, para ver nuestros feeds favoritos, widgets de calendarios, calculadora, todo lists, y muchas más cosas, y flash games.

Es algo muy interesante, pues agrupa varias herramientas que, estoy seguro, muchos utilizamos a diario, como email, RSS, en una sola, sin tener que estar cargando varias aplicaciones a la vez. Y al ser online, es posible acceder a ella desde cualquier sitio.

Debido al contenido, no funciona bien para personas que no cuenten con banda ancha. La interfase, hecha en flash, es veloz, pero podría ser mejor.

En fin, es una buena opción, para los que se marean con tantas aplicaciones corriendo a la vez, y desean organizar todo en una sola.

El precio? absolutamente gratis.

  • Hi,

    I have read your article about Web 2.0 and personalized start pages. Have you tried out http://www.pageflakes.com already? It’s similar to other start page services but offers additional unique features such as multiple pages. It’s free to use. Would be interesting to hear your feedback.

    Cheers
    Ole