Así es, Google ya empezó a permitir a los usuarios a utilizar múltiples cuentas de Gmail simultáneamente, haciendo del proceso de cambio entre una y otra súper sencillo.

El servicio, como es costumbre de Google, empezará a propagarse entre sus servidores durante la semana, por lo que probablemente no lo tengan activado todavía.

Para verificarlo, simplemente vayan a la Página de Cuenta de Google, y verán la opción de “Multiple Sign-In”.  Denle click a Change.

 

gmail-multiple-sign-in

Aquí revisen las opciones, click en “On”, y luego en Salvar Cambios. Una vez hecho todo esto, verán que ahora la parte donde se nos muestra nuestro e-mail, podremos fácilmente cambiar de una cuenta a otra

Screen shot 2010-08-03 at 12.39.06 PM

Esto, por supuesto, sólo funciona para cuentas de “Gmail”, ya que siempre hemos podido estar loggeados con nuestra cuenta de Google Apps / Gmail simultáneamente para acceder al correo, calendarios, y más.

vía googleoperatingsystem

  • Mira! qué para abrir multiples cuentas de gmail (a lo mucho 2) ehtenido que abrirlos en diferentes browser! Enhorabuena con este dato.

    Saludos.