Ok ok, un poco tarde para traer estas noticias (alrededor de 8 horas después, mas o menos). Pero por si todavía hay personas que no se sabían (como yo, hasta hace unos momentos), google acaba de añadir un interesante gadget al Google Homepage (http://www.google.com/ig , es una página que podemos usar como página de “inicio” del navegador, y más que un simple buscador, nos permite tener diferentes cosas en ella, como el calendario, el clima y, ahora, Google Talk)

Aparte de permitirnos chatear con el resto de personas que tenga Google Talk, con este gadget podemos ver videos de youtube y fotografías directamente desde la ventana del chat.

Link para añadirlo a nuestra página de Google personal

via gizmodo

(nota mental: añadir a google como usuario “to watch” en Youtube)

  • intente buscarlo con el link de “add stuff” dentro de la pagina de inicio de google y asombrosamente NO LO OFRECEN, lo busque como google talk o simplemente como “talk”

    y nada

    tuve que pasar por aca para buscar tu link y agregarlo desde ahi

    increible no?

    si no, no me entero

  • hay una cosa detestable, y con solo cinco minutos de usarlo

    no puedo apagar la opcion de que me mande un sonido cada vez que alguien me escribe (dentro del gmail si se puede)

    yo ando escuchando musica con mis audifonos y el volumen de notificacion del gtalk es bien alto

    y me malogra todo

    lo voy a sacar

    (sigo esperando que saquen el gtalk para ubuntu)

    ayer hable con un aleman que uso Suse desde que aparecio y hace una semana “descubrio” ubuntu y me dijo que le parece lo mejor que ha visto en Linux desde hace tiempo, la diferencia con Suse? todo es mas facil

    increible no?