Google Reader Traduce el contenido de todos los blogs

Parece que Google no para con las actualizaciones. Y ahora, le tocó el turno a Google Reader. La gran novedad, esta vez, es la posibilidad de utilizar “Google Translate” desde dentro de Google Reader.

Con tan sólo activar un “check” en las opciones del feed, podemos traducir todo el contenido de las etiquetas o blogs individuales, al idioma que hemos configurado por defecto como nuestro en las opciones.

Es decir, si tenemos Google Reader en Español, todos los blogs que tengamos en inglés u otro idioma, serán traducidos al español.

 

Picture 37

Arturogoga.com… en inglés?

Picture 38

Al utilizar Google Translate, las traducciones son bastante robustas y en la mayoría de los casos, bastante comprensibles. Claro que estamos todavía bastante lejos de una comparable a la que podría hacer un ser humano, pero en la mayoría de los casos, basta.

Lo mejor de todo, es que es una opción que podemos activar por feed (y por carpeta / etiqueta) , por lo que no perjudicará al resto de blogs que tengamos en Google Reader

Así que si querían seguir ese blog en alemán, japonés o chino, pero no se animaban a añadirlo a Google Reader por el problema del idioma, anímense y háganlo!

via Google Reader Blog