Vaya que me tomó por sorpresa, pues mientras revisaba algunos feed, a Google se le ocurrió cambiarle todo el look (ligeramente), apuntando a una interfaz más veloz, mas limpia, y más navegable.

Los cambios los notarán principalmente en la barra lateral, donde usualmente residen todos nuestros feeds.

Aquí un vistazo rápido del antes y después:

 

File-4

File-5

En primer lugar, podemos minimizar diferentes elementos de navegación individualmente. Podemos minimizar la sección de Home, o bien la de nuestras subscripciones, o los elementos compartidos de otros usuarios.

 Picture 1

Ocultar el número de elementos no leídos – Ver 1000+ elementos sin leer los estresa? Entonces, les alegrará saber que es posible ocultarlos por completo. Para acceder a esta opción, tenemos que hacerle click a la flecha que apunta hacia abajo en cada una de las secciones:

Picture 2

Más opciones para los elementos compartidos.  – Ahora cuenta con su propia sección. Podemos minimizar todo el panel si no queremos ver lo que nuestros amigos encuentran como interesante, o dejarlo abierto para ver quién comparte qué.

 

Feed Bundles – Vayan a la opción de “Browser for stuff”, y encontrarán Bundles, o paquetes con diferentes páginas para seguir atiborrando nuestro Reader de Blogs. Perfecto para aquel que recién se inicia en esto, pero probablemente inútil para los que ya tenemos cientos de páginas ya en nuestro reader.

Picture 3

Sólo lo he probado por los pocos minutos que lleva online(y que asi ni noto, porque estaba usando Helvetireader), pero es definitivamente un cambio bienvenido. Tiene un aspecto más limpio, y la idea de poder actualizar minimizar ciertas secciones, además de desactivar el número de posts no leidos, son funciones que muchas personas estaban pidiendo desde hace un buen tiempo.

Y ustedes? Prefieren esta versión? O extrañan el look antiguo?

 

Link

via google reader blog

  • No usas feedly?

  • Ishagmuro

    A mi me tomo un F5 y pense que no me habia cargado el CSS.
    No me gusta del todo… ecxcepto por minimizar los laterales.

  • si, feedly lo uso en todos lados excepto en la netbook, donde la pequeña pantalla (8.9") se amolda más a google reader

  • Jorge

    Me encanta! Sobretodo el acceso rápido a las suscripciones cuando tienes la noticia maximizada (con 'u' ahora aparece un botón de acceso rápido!)

  • waldo

    me parece bueno el cambio,tambien me tomo por sorpresa.he estado buscando una alternativa on line a "google reader" y no he conseguido una que se le aproxime. justo ayer empece a utilizar feedly,me a justado mucho,solo encuentro algunos inconvenientes:
    tengo instalado el complemento "google reader notifier",que me permite ver en la parte inferior del navegador el numero de entradas por leer .desde que instale feedly ya no se actualiza.
    lo que no me parece practico es ingresar primero a google reader y luego a feedly.
    me explico,con el complemento notifier activado con solo un clic ya estoy en google reader,pero teniendo feedly y este complemento:no se actuliza (no muestra el numero de entradas).desabilite el notifier(ya no veo el numero de entradas).¿no hay una forma mas simple de ingresar a feedly?¿me explique bien?.de antemano gracias.
    felicitaciones por el lugar en los premios bitacoras.com no esta mal considerando la cantidad de concursantes,veremos el proximo año.

  • julio80

    Waldo, deberia avisarte, en mi caso si me avisa, feedly y greader es casi lo mismo, q raro. Deberias revisar que tu usuario y password este correcto, tal vez por ahi vaya el error! o pulsa en Check for…

  • uso el reader en ingles
    y en Chrome todavia

    y no veo cambio

    f5, nada
    ctrol+f5, nada aun

  • prueba con otro navegador. Yo ví los cambios en Safari, pero en Firefox nada.

  • waldo

    He vuelto a abilitar feedly,y el resultado es el mismo:el notificador se mantiene gargando y no termina de mostar el numero de entradas.se me ocurre que estos dos complementos no son compatibles entre si.no se si sea la version(ultima,creo) de notifier:greader notifier 0.60.

    soy nuevo utilizando feedly ¿donde podria conseguir informacion en español para configurar preferencias?¿solo esta en ingles?.gracias por la sugerencia Julio.

    ¿por cierto a que te refieres con :"o pulsa en check for…?

  • amdmen

    tremenda sorpresa tambien para mi, me encanta la nueva interfaz presiento que veremos themes muy pronto salu2.

    Por cierto arturo desde que cambiaste el metodo de comentarion cuando capturo la pagina con scrapbook ya no captura los comentarios.

  • julio80

    Waldo:
    Yo uso el Google Reader Watcher, recién he visto. Y en mi caso se actualiza el "check for unread feeds"
    Te recomiendo que uses ese, a mi me notifica cuando abro el firefox 😀

  • a mi si me funcionaron los cambios en Firefox, inmediatamente… raro no?

  • Llusan

    Urgente… Temas para Google Reader!!!

  • Yo estaba leyendo mis feed en GReader en Firefox y de repente aparecio, yo pense que era un error y actualize varias veces hasta asumir que era un cambio definitivo

    PD: No me gusta 😛

  • dormilon

    Hola Arturo,

    Felicidades por tu blog, me encanta y estoy subscrito a tus feeds que leo con avidez.

    Mi reader no ha cambiado de aspecto, lo tengo en Español y aunque lo cambio a Inglés tampoco cambia.

    Lo uso con Iexplorer de windows Vista.

    Será por eso?

    Un saludo.