Google Reader se renueva

Vaya que me tomó por sorpresa, pues mientras revisaba algunos feed, a Google se le ocurrió cambiarle todo el look (ligeramente), apuntando a una interfaz más veloz, mas limpia, y más navegable.

Los cambios los notarán principalmente en la barra lateral, donde usualmente residen todos nuestros feeds.

Aquí un vistazo rápido del antes y después:

 

File-4

File-5

En primer lugar, podemos minimizar diferentes elementos de navegación individualmente. Podemos minimizar la sección de Home, o bien la de nuestras subscripciones, o los elementos compartidos de otros usuarios.

 Picture 1

Ocultar el número de elementos no leídos – Ver 1000+ elementos sin leer los estresa? Entonces, les alegrará saber que es posible ocultarlos por completo. Para acceder a esta opción, tenemos que hacerle click a la flecha que apunta hacia abajo en cada una de las secciones:

Picture 2

Más opciones para los elementos compartidos.  – Ahora cuenta con su propia sección. Podemos minimizar todo el panel si no queremos ver lo que nuestros amigos encuentran como interesante, o dejarlo abierto para ver quién comparte qué.

 

Feed Bundles – Vayan a la opción de “Browser for stuff”, y encontrarán Bundles, o paquetes con diferentes páginas para seguir atiborrando nuestro Reader de Blogs. Perfecto para aquel que recién se inicia en esto, pero probablemente inútil para los que ya tenemos cientos de páginas ya en nuestro reader.

Picture 3

Sólo lo he probado por los pocos minutos que lleva online(y que asi ni noto, porque estaba usando Helvetireader), pero es definitivamente un cambio bienvenido. Tiene un aspecto más limpio, y la idea de poder actualizar minimizar ciertas secciones, además de desactivar el número de posts no leidos, son funciones que muchas personas estaban pidiendo desde hace un buen tiempo.

Y ustedes? Prefieren esta versión? O extrañan el look antiguo?

 

Link

via google reader blog

No more articles