Google Reader se internacionaliza, deja de ser Beta

Apenas abrí Google Reader hoy me dije: “estaré viendo mal”. Pero una rápida visita al blog oficial de Google Reader me lo confirmó: Este lector de RSS ha dejado de ser Beta y ahora está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Aparte de que el logo ha cambiado (Antes decía Google Labs, que viene a ser una especie de “laboratorio” para software Beta de Google), y de que ahora todos los botones y menús de Google Reader están en español (o bueno, en el idioma en que tengamos configurada la cuenta del lector), parece no haber nuevos cambios (salvo, claro, el buscador que se incluyó la semana pasada – y que de paso, es capaz de buscar “casi” todo lo que tengamos en nuestros feeds-)

Pero hey, el hecho de que por fin se encuentre en español es un gran paso de Google, y quizás convenza a algunos que aún no lo utilizaban a hacerlo.

 

labs-broken-heart-1

Link

fuente

 

Para los que no saben que es Google Reader, es un lector de “feeds RSS”. Es decir, en vez de nosotros ir a visitar la página, GReader actúa como un repositorio o un gran periódico, en donde las páginas, son las que nos avisan que han sido actualizadas.

Pueden leer más sobre el programa, y de lo que hace, siguiendo el artículo que escribí hace un tiempo:

Cómo suscribirse a éste y otros blogs?

No more articles