2010-03-10_16.27.00

Google acaba de lanzar Google Reader Play,  una nueva manera de navegar entre noticias que vamos acumulando en Google Reader.

En Play, las noticias se muestran una por una, cubriendo casi toda la ventana. En la parte inferior tenemos un menú (que puede ser escondido) mostrando las noticias por venir. Para saltar a la siguiente? Basta con presionar la flecha hacia la izquierda, usar los atajos de Google Reader (j,k para avanzar, retroceder en las noticias). También podemos añadir una estrella a los elementos, ponerle un “like” y, por supuesto, compartirlo.

Google Reader Play está enfocado más hacia contenido multimedia como videos y fotos, pues auto-amplía los videos y fotos para darnos una mejor experiencia.Screen shot 2010-03-10 at 4.32.10 PM

Quizás no sea para todos (definitivamente menos eficiente que el Reader original, ni tampoco nos ofrece tantas características), pero es una buena forma de simplemente navegar entre algunas noticias de interés, en, por ejemplo, la tele, o un monitor grande.

Pueden acceder al servicio desde google.com/reader/play

  • Y hablando de Google Reader, que horrible actualización le han hecho en su versión para el iPhone.

  • Sí lo he visto. En realidad me parece interesante. Al menos en mi caso me aparecieron varias noticias curiosas, como para colgar en un blog. Aunque, por lo que veo preliminarmente, la gran mayoría de noticias están en inglés, y por lo pronto, me parece que no tienen nada que ver con mis feeds del google reader, ya que no son de mis rss guardados.

    Saludos