Google Reader en la barra lateral de Firefox.

Ahora que Google Reader para el iPhone ha sido actualizado y funciona prácticamente en cualquier navegador (no sólo en el teléfono de Apple, pruebenlo en http://www.google.com/reader/i ), Mozilla Links se dijo "por qué no?", y bueno, nos mostró lo simple que es ponerlo en la barra lateral de Firefox.

 

Por qué?

Porque al estar adaptado para funcionar bien en una pantalla de menor resolución que la típica laptop o desktop, Google Reader para el iPhone se ve, de hecho, bastante bien en el sidebar, y funciona aún mejor.

Está construido de tal manera, que nos mostrará, primero, un listado de artículos, y haciendo click en ellos, hará que se expandan. Muy similar al "list view" del típico Google Reader. Y lo mejor de todo, podemos tenerlo siempre abierto, mientras vemos otro contenido en la ventana principal.

 

 

Así que si tienen un monitor grande (o widescreen, o grande y widescreen), prueben este tip:

  • Primero, ir a Favorits / Organizar Favoritos
  • En Firefox 2, desde Archivo, seleccionar Nuevo Favorito. En Firefox , presionar Organizar, y elegir Nuevo Favorito
  • darle un nombre al bookmark (Como Sidebar Greader), en la dirección, ponemos http://www.google.com/reader/i/ y asegurarnos que el "check" en "Cargar favorito en la barra lateral, esté seleccionado

Imagen 1

  • Salvamos los cambio, y cuando elijamos este favorito, tendremos a Google Reader en la barra lateral!

Imagen 2

Ah, y lo olvidaba. Otra genialidad de esto, es que los links de los feeds, se abrirán automáicamente en la ventana principal. Esta se ha vuelto, definitivamente, mi manera favorita de ver google reader (y justo ahora que ya me estaba mudando a netnewswire…)

via Mozilla Labs / Lifehacker