Screen Shot 2011 08 17 at 11 59 52 AM

 

Hartos de los “Sparks”, y la imposibilidad de elegir fuentes / organizarlas? Conozcan, entonces, a RSS Share, una extensión para Google Chrome que nos encaja, como si siempre hubiese estado ahí, a Google Reader.

La integración es sumamente buena: reemplaza directamente a los sparks, como si nunca hubiesen existido. En su lugar, encontramos a todaos nuestros labels / etiquetas de Google Reader. Y al darle click, se abrirá el contenido dentro del timeline. Sí, hasta los atajos de teclado (j, k) funcionan para saltar de un post a otro.

Screen Shot 2011 08 17 at 12 07 07 PM

Incluso la opción de “compartir” directamente a Google Plus está implementada. Basta con darle click a Share a cualquier entrada, y automáticamente se copiará el link y se abrirá el popup en el extremo derecho superior para rápidamente enviarlo a todos nuestros amigos / círculos.

Lo único malo? Si tienen miles de ítems sin leer, o cientos de fuentes en Google Reader, Google Plus les tardará en cargar. Mucho más de lo que usualmente demora. Tampoco encontré una manera de ponerle una estrella a los items, así que perderán algo de funcionalidad cuando lo utilicen desde +.

Pero si esto no es inconveniente, y utilizan Google Reader de manera religiosa, es una extensión que no e pueden perder.

 

Descargar RSS Share for Google +

vía  cyberfrancis en Wwwhatsnew (a través de Carlos Hoempler en Google +)